A REVIEW OF SIGNOS DE AGUA Y TIERRA EN EL ZODIACO

A Review Of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

A Review Of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

Blog Article

Cáncer es el mejor de los tres el más leal el organizado cauteloso consejero sincero smart sin intereses luego está piscis aunque algo desleal más de amigos otros más de familia sinceros otros hipócritas fanfarrones otros pacientes generosos consejeros y leales otros vengativos aunque pocas veces vengativos infieles trabajadores luego está el último el peor de los tres escorpio este si es frío vengativo hipócrita para ellos el poder el sexo es lo primero son los cachudos putos no son claros mienten para obtener lo que desean o quieren insensibles coléricos hipócritas falsos generalmente son vengativos y si te odian es de por vida con ellos nunca se sabe es peor que cáncer en venganza son malvados y se involucran en cosas malas para mal y pudren a otros para que sean como ellos son los que no son sinceros y siempre tienen sorpresas ocultas no son de decir sus planes como cáncer que es más leal y sincero escorpio es el peor el que se asocia en lo malo su amor lo ven más con el sexo que con el corazón son los más activos en lo sexual y son los más complicados y difíciles de conquistar por su viveza de maldad también por otra parte escorpio son ausentes nunca están quietos en un lugar son los más activos en lo sexual y tienen múltiples parejas en su vida mientras cáncer es más sincero sensible cauteloso y amoroso escorpio huye de eso escorpio es oscuro y misterioso es el más cruel de los tres de agua y si un escorpio se porta bien contigo lo más aconsejable es no tener enemistad con él porque si lo tienen de enemigo es vengativo y no perdonan usarán su venganza contra ti y su veneno y te engañarán su perdón de ellos es engañoso el mejor es cáncer

Las personas nacidas bajo el signo Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco de Libra suelen ser equilibradas y buscan la armonía en todas las áreas de su vida. Son amantes de la justicia y la paz, y suelen ser muy diplomáticos a la hora de resolver conflictos.

Virgo es un signo de tierra que se caracteriza por su practicidad, perfeccionismo y dedicación. Son trabajadores incansables y responsables en todos los aspectos de su vida.

Cáncer es el primer signo de agua y se representa por el cangrejo. Las personas nacidas bajo este signo son profundamente emocionales y tienen una gran capacidad para conectarse con los demás.

A los tres planetas más cercanos a la Tierra, Mercurio, Venus y Marte, se les designa como planetas personales por afectar más directamente a la personalidad de cada persona a nivel individual.

Cuando se marcan un objetivo o meta, no paran hasta lograrlo. No se dejan vencer por las adversidades y este ímpetu los lleva a alcanzar el éxito con el cual han soñado tanto.

La sensibilidad y la naturaleza afectuosa de Cáncer complementan la personalidad intensa y magnética de Escorpio.

En excedencia, la tierra puede hacer florecer abundancia por doquier, aunque también fomentar el Command desmedido y la inflexibilidad en los procesos. Rodearse de personas acuosas, airosas o fogosas es esencial para ayudar a remover un exceso de tierra.

Aries es un líder nato, siempre dispuesto a hacerse cargo y hacer que las cosas sucedan. Sagitario, por otro lado, es un espíritu libre que valora su independencia por encima de todo. Esto a veces puede provocar enfrentamientos en la relación, ya que Aries puede sentirse amenazado por la necesidad de libertad de Sagitario.

La mayor virtud de los signos Cáncer, Escorpio y Piscis al ser parte del grupo de agua es que son muy empáticos.

Tauro valora la seguridad y la estabilidad en una relación, lo que se alinea perfectamente con el deseo de éxito y logros de Capricornio.

Leo y Sagitario son extrovertidos y sociables, lo que los convierte en el alma de la fiesta dondequiera que vayan. Comparten el amor por los viajes, la exploración y las nuevas experiencias, lo que puede crear un fuerte vínculo entre ellos.

Se les da bien trabajar en equipo, dado que conectan bien con las personas y se adaptan bien a sus compañeros. Aunque ante la regencia de un líder muy duro, su sensibilidad puede hacer que se derrumben o se bloqueen. 

¡Ojo! Que las personas de un signo de agua sean de lágrima fileácil y muy sensibles no quiere decir que no sean fuertes. Al contrario: aguantan contra viento y marea, y superan cualquier adversidad que se les presente, siendo muchas veces los salvavidas de otras personas en momentos difíciles. No se dejan hundir, resisten en pie y nada ni nadie puede destruirles. ¡Hurra por ellos!

Report this page